¿ Quiénes somos?

  • Cosuran nace hace 25 años con la ambición de superación, la necesidad de avanzar y la vocación de servicio de un grupo de profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en el sector de la construcción.

  • En el ámbito de la edificaciónCosuran se ha convertido en un referente en el sector, desarrollando esta actividad desde sus inicios y contando con un elevado número de proyectos realizados en las áreas de CONSTRUCCIÓN, PROMOCIÓN, REFORMAS Y REHABILITACIÓN.

  •  Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde el estudio de ingeniería y arquitectura hasta la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. Asumimos el desarrollo integral del proyecto, incluyendo la contratación y control de proveedores. La calidad y eficacia de Cosuran están avaladas por su permanencia en el sector.

Compromiso corporativo

  • Cosuran es consciente del compromiso adquirido con las personas que formamos parte de esta compañía y el entorno en el que vivimos. Por eso, desde el momento de la planificación hasta la fase de explotación perseguimos la excelencia en seguridad y salud y la gestión medioambiental. Política de Calidad y Medio Ambiente.

  • Disponemos de un Sistema Integrado de Gestión certificado conforme a las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, las cuales garantizan que gestionamos nuestras actividades y servicios asegurando la calidad de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

  • Todos nuestros operarios están acreditados con la tarjeta profesional de la construcción

  • Cosuran es empresa homologada para obras de rehabilitación de edificios, otorgada por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga.

Cosuran, Construcciones y Reformas logos de política de calidad